Felices fiestas y feliz año nuevo

¡Felices fiestas a todos y a todas! Gracias familias por hacer realidad nuestro sueño año tras año, sin vosotras no sería posible. Y como cada año una fiesta para celebrarlo, cantando, compartiendo y conectando.

Felices fiestas y feliz año nuevo

¡Felices fiestas a todos y a todas! Gracias familias por hacer realidad nuestro sueño año tras año, sin vosotras no sería posible. Y como cada año una fiesta para celebrarlo, cantando, compartiendo y conectando.

Jornada de Puertas Abiertas el 19 de diciembre

En el Monstre de Paper hacemos una jornada de puertas abiertas el próximo 19 de diciembre. Si quieres venir a conocernos, ¡Apúntate!. Podrás conocer las acompañantes, ver el espacio de juego, otras familias del proyecto y compartir dudas. ¡Te esperamos!

Buen inicio de curso

Ya hemos empezado en el Monstre de Paper, con alegría y cuidado, dando la bienvenida a grandes y pequeños. Acogiendo las necesidades de todos y todas y sintiéndonos cada día mejor… ¡ como en casa!

Cursos y talleres interesantes

La Cooperativa de Salut C.O.S organiza diferentes talleres durante los próximos meses. Des del Monstre de paper participamos en algunos de ellos. ¡Animaros! ¡que son muy interesantes!

Nos vamos de vacaciones

Queridas familias, nos vamos de vacaciones de aquí pocos días. Os deseamos feliz verano y que disfrutéis mucho. Aquí os dejamos algunas fotos de nuestra fiesta de los 7 años. Gracias a todas las que habéis hecho posible este septenio tan bonito.

El Monstre de Paper cumple 7 años

¡Celebramos nuestro primer septenio con alegría, junto todas aquellas que habéis formado parte de nuestras pequeñas vidas y de nuestros grandes corazones!

Jornada de puertas abiertas

Os esperamos a la jornada de puertas abiertas que haremos el próximo lunes. Si queréis conocernos y recibir más información ¡apuntaros!

Felices Fiestas

Des del Monstre os deseamos ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!
Os dejamos una pequeña muestra de lo que hacemos en nuestro pequeño mundo. ¿Queréis formar parte?  Tenemos plazas disponibles. Animaros y subid al tren, será un bonito viaje que juntos emprenderemos.

Tenemos plazas libres

En el Monstre de paper ya hace un mes que hemos empezado y estamos muy contentas de compartir con todos y todas que poco a poco los niños y niñas van cogiendo confianza y seguridad en el nuevo espacio y con las nuevas referentes. Nos vamos conociendo y  vamos creando vínculos cercanos de afecto y ternura. Todavía tenemos plazas libres. ¿Queréis formar parte de nuestro pequeño grupo de crianza?

Más información
Anna 686565468